Aprende Astrología Esencial en nuestra Escuela Online

Únete a la comunidad Astrológica Esencial en sus diferentes Módulos de Niveles Formativos:

Flecha Morada.gif

Antes de iniciar el despegue

Es esencial que sepas lo siguiente:

El objetivo de esta formación es que aprendas a leer e interpretar Cartas Natales, no solo con estructura y base teórica, también integrando la confianza para poner en práctica esos conocimientos adquiridos y ejecutar esta tan generosa herramienta desde el Arte que es.
Como esto es un Arte, te mostraremos distintas formas de abordar lecturas, enlazar información, focalizar una Carta e integrar conceptos. Lo hacemos de forma muy profunda pero de fácil entendimiento, con recursos lúdicos y metodologías concretas.
Todos nuestros niveles están acompañados con distintos tipos de test para ir midiendo tus avances, y sin duda serán muy útiles para ayudarte con el estudio.

Nuestro foco es que aprendas a llevar la Astrología a otro nivel. Un nivel que permita convertir la lectura de una Carta en una puerta para la persona que la recibe, y así darle la posibilidad de mirarse de forma distinta y concreta a sí mismo y a la vida, para que, finalmente, eso se convierta en un salto de Transformación.

 
Por eso, nuestra línea de estudios es
Transpersonal, Terapéutica y orientada al Crecimiento. Entendiendo que a través de una Carta, podemos mirar las raíces de los distinto patrones de comportamiento de una persona, su defensa emocional, miedos estructura de la personalidad, talentos, relaciones, vocación y tanto más.

Logo Astrología Esencial Horizontal Colores 1.png

La Astrología es una invitación a comprender que lo que eres, y los eventos que ocurren en tu vida, no están separados, son los polos de una misma energía. Por lo tanto, están estrechamente relacionados, siendo una misma cosa.

Los humanos vivimos constantemente en la ilusión de la separación y esa ceguera nos lleva una y otra vez a chocar con la vida y generar sufrimiento.


La Astrología es la mayor muestra de que no somos un ego separado de la Naturaleza/Cosmos. Somos parte de un entramado que tiene relación directa e indirecta con nosotros, y nosotros con él.

Quizás buscas tener una nueva herramienta para tu vida y para ayudar a otros a transformar la suya, o también puede que estés buscando un camino laboral distinto o complementario a tu trabajo, sea cual sea tu opción, te aseguro no te vas arrepentir porque
la Astrología es en esencia, un salto hacia dentro.

Está dirigida a

Revisa las siguientes descripciones para saber si estás en el lugar indicado:

Aprendizaje.png
Autodidactas.png

Personas que no tengan ningún conocimiento anterior de Astrología pero que son sensibles a esta herramienta y quieran usarla para su propia vida o quieran compartirla para ayudar a otros en sus procesos personales y transpersonales.

Estudiantes formales o autodidáctas de Astrología que quieran profundizar desde la base porque saben la importancia de tener otras miradas y enfoques en este misterioso Arte. 

Terapeutas.png

Terapéutas y Profesionales que trabajen con desarrollo humano y busquen una herramienta de trabajo para mirar con mucha profundidad  el mundo interior de sus pacientes y cómo se manifiestan su patrones conscientes e inconscientes. 

Evolucionar.png

Personas sensibles de este mundo que quieran explorar algo nuevo bajo un enfoque Transpersonal, Evolutivo y Esencial y que quieran experimentarlo en su propia vida.

¿Quieres comenzar el viaje de AutoConocimiento vía la Astrología?

Flecha Morada.gif
Planetas-Luna.png

COMENZAR MÓDULO:

Nivel 1 / Luna

La firmeza y altura de un árbol depende de cuán profundas sean sus raíces, por eso exploraremos este Arte desde su base.

Planetas-Jupiter.png

COMENZAR MÓDULO:

Nivel 3 / Júpiter

La invitación ahora es a abrir un nueva puerta que te invita a mirar las Astrología con otros ojos. La órbita toma un nuevo ritmo a expandir la manera de ver e interpretar las Cartas Natales.

Planetas-Venus.png

COMENZAR MÓDULO:

Nivel 2 / Venus

Continuamos el viaje Cósmico y ahora el avance está marcado en dar pasos consistentes a la interpretación de estos conceptos.

Planetas-Urano.png

COMENZAR MÓDULO:

Nivel 4 / Urano

El viaje tomar los últimos contenidos que te entregarán las herramientas necesarias para adquirir una gran maestría en Astrología y moverte con más libertad.

Nuestras Clases

Icono Zoom.png

Se realizan en plataforma privada de Zoom.

Icono Modulos.png

Estudia a tu ritmo eligiendo el Módulo de Nivel que necesites.

Icono Práctico.png

Todos los Módulos de Niveles son Teóricos y Prácticos.

Flecha Blanca.gif

¡​Únete a ellos!

Conoce la experiencia de otros que ya iniciaron su viaje.

Mujer seria

Tanny (CHI)

Aprender astrología con Dharti ha sido ir de 0% a 100% en solo un par de clases. Lo que más me gusta es como aplica una materia tan potente a situaciones de la vida cotidiana. Te hace entender la astrología desde una mirada mucho más cercana y absolutamente muy profunda.