Dharti 01.jpg

El principio de todo.

Me encanté con la Astrología a los 19 años, cuando me leyeron por primera vez la Carta Natal. Fue tanto el impacto que causó en mí, que decidí comenzar a estudiarla inmediatamente. 

  • ¡Sígueme!
  • ¡Sígueme!

La historia.

En esos años no existían programas que calcularan, de forma tan precisa, una Carta Natal y por lo tanto, todo se hacía artesanalmente, a mano y ocupando sagradamente el cálculo matemático. De hecho, por aquel tiempo yo ‘creía’ que no tenía aptitudes para las matemáticas y me frustraba mucho no poder entender el cómo hacerlo, así que abandoné su estudio y seguí leyendo e indagando por mi propia cuenta y hasta donde yo ‘podía’.


Sin embargo, con el pasar del tiempo las cosas cambiaron y yo también. De estudios autodidactas pasé a estudios formales con diferentes enfoques y grandes referentes que para mí son tremendamente importantes porque marcaron mi camino con la Astrología: El lúcido Alejandro Lodi, la visionaria Maria Blaquier, el enigmático José Millán, la profunda Gladys Pernalete, y tantos otros más de los cuales estoy profundamente agradecida.

Hoy con tanto conocimiento teórico, he ido transitando un aprendizaje totalmente diferente, uno que me lleva a experimentar la Astrología desde dentro y, que sin posibilidad de escape, me empuja a mirar la conexión de los Astros en mi propia vida y abarcando todas las experiencias. Sin duda ha sido el aprendizaje más importante.

En la actualidad.

En mi profesión, me dedico a trabajar con procesos de Desarrollo Personal desde el año 1998, orientados completamente a la Meditación y al abordaje de procesos terapéuticos. 
He sido bendecida con el talento de poder entrar profundamente en aspectos que están en el inconsciente humano; tengo una Maestría en Terapia Regresiva y también en Símbolos Arquetípicos, sumado a otras variadas herramientas de introspección.

La Astrología me cautivó. 

Convivo con la certeza de que lo que se da con tanta abundancia, hay que compartirlo. Es por eso que me dedico hace muchos años a formar profesionales en el área de lo terapéutico y transpersonal. He recorrido mi vida con momentos dichosos y dolorosos, como todo el mundo, pero decidí, y opté, por ocupar toda esa información para aprender acerca de mí y de la Vida misma a través de la Naturaleza que me ha mostrado tanto. Por eso vivo lo más cerca que puedo de ella. Elegí una vida en el hermoso sur de Chile donde pretendo estar hasta mis últimos días.

 

Hoy no paro de aprender, y nunca dejaré de hacerlo.

Cada vez que hago una lectura de Carta Natal, no estoy mirando solamente una carta de otro, también me encuentro en ella, porque todo está unido. Cada vez que enseño sobre Astrología, no solo se expande una información teórica, más bien se abre una puerta con la posibilidad de conectar con algo mayor. La Astrología es un puente hacia Conocerte, y la labor que escogí, es colaborar con ese puente.

Foto-Perfil.jpg

Dharti

Más de 20 años de experiencia

Astrologia.png
Crecimiento.png

Astróloga.

Facilitadora en Terapias Complementarias y de Crecimiento Personal.

Meditacion.png

Instructora de Meditación.

Escrito y vivido por

Firma Dharti.png